Desmanagement

¿Qué es el Desmanagement?

¿Has sido víctima de la negligencia de tus jefes? ¿Alguna vez has sentido que tu trabajo era una pesadilla por culpa de los que están por encima? ¿Por qué hablamos tanto de management cuando queremos hablar de DESMANAGEMENT? Si tu vida laboral es un infierno, si tu día a día en la empresa es una pesadilla, si tu jefe es protagonista de desorden, desorganizacion y mala fe, este es tu sitio. El objetivo de este blog no es otro que de intentar denunciar desde una perspecitiva satírica las muchas fechorias, estupideces y negligencias que convierten a muchas empresas de nuestro país en un modelo de gestión caótico, absurdo, inhumano, injusto, e impruductivo, y donde el servilismo y el enchufismo, en múltiples ocasiones, prima por encima de la inteligencia, el trabajo y la profesionalidad.

Queremos dejar claro que ante el desmanagement existen modelos eficaces, rentables y saludables que, por supuesto, tienen su sección. Existen jefes capaces de liderar a sus equipos con profesionalidad y rigor, pero también con humanidad y ejemplaridad. Por desgracia, estos pasan desapercibidos pero son los que hacen que infinidad de empresas sean rentables e incluso lugares agradables para trabajar. Lástima que la polvareda y el ruido que levantan los desmanagers les hagan menos famosos que sus antónimos.

Si has sido víctima de algún desmanager te invitamos a que nos invites tu caso a info@desmanagement.es

Víctor Núñez en linkedin
Desmanagement

Promocionar tu página también

4 comentarios to "¿Qué es el Desmanagement?"

Felicito a Francisco y Victor por la creación de un Blog cuyo tema central versa sobre la desorganización en las organizaciones empresariales, instituciones y administraciones de nuestro país, que al fin y a la postre colocan a España en el ranking de países menos productivos de la Unión Europea.

No podemos olvidar ese ya clásico organigrama que con mucho humor, y no menos acierto, describe a la perfección cómo se desestructuran nuestras desorganizaciones. Os dejo el enlace por si no lo recordáis. Saludos

Quisiera sacar a colación el clásico artículo de Mariano José de Larra “Vuelva Usted Mañana” y recomendaros a todos su relectura, pues su frescura y actualidad están más vigentes que nunca en un foro como este.

Os dejo el enlace: http://www.irox.de/larra/articulo/art_vuel.html

He tenido le gusto de leer el artículo aparecido en “El distrito” titulado:
“Aquí no hay quien viva”.
GRACIAS por su contendio pues, hasta la fecha, cada vez que aludía argumentos similares aquí en España, me miraban como si la “extraterreste” fuera yo…
Y eso que no se alude al estruendo de las sirenas tanto de los coches oficiales, de la policía o de las ambulancias, o a las motos “encabritadas” que parece que sólo oigo yo…
Otra “nota” más, para el panorama sinfónico de las calles de Madrid, son los “pajaritos” de los semáforos, así como los los postes de las paradas de autobuses que se han vuelto “locuaces” y vienen a completar la algarabía.
Con todo ese alboroto, parece lógico que la gente se hable a voces…
¡Menos mal que está el famoso cielo azul magnífico de Madrid! (Cuando no está con la boina de la contaminación, claro).
Gracias de nuevo y enhorabuena por la sección.
Un saludo,
Roxanna

Muchas gracias Roxana por tus amables palabras y te invito a que sigas denunciando desde este humilde blog todas las cosas que no te gusten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.050 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: