Desmanagement

2012, el año del desmanagement

Posted on: 29 diciembre 2012

Durante este año no hemos escrito ni una sola entrada en este blog, los acontecimientos han sido tan nefastos en cuanto a la gestión de la crisis económica, que hemos preferido que hablaran por si solos. Aún así nos gustaría, para seguir con la tradición, dar los premios al desmanagement a los dos colectivos que se lo han ganado a pulso: los políticos españoles y los banqueros.
Por el contrario el premio al manager del año se lo damos al Cholo Simeone, el argentino se hizo con las riendas de un atleti en coma hace un año y, con su tesón, fe, carácter y empuje, ha convertido a los rojiblancos en campeones de Europa League y de la Supercopa de Europa con una brillante y apabullante victoria sobre el todopoderoso Chelsea.
Esperamos que 2013 sea un año mejor para todos y que tengamos tiempo para escribir alguna entrada, si es posible con alguna buena noticia, mientras tanto mis mejores deseos a todos nuestros lectores, amigos y managers (que haberlos haylos). Para los desmanagers, paro y su merecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.050 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: