Desmanagement

Suciedad General de Autores y Editores: el Management del odio global

Posted on: 17 agosto 2011

Ilustración: @milanrubio

Este breve croquis de opiniones y opinadores permite hacerse una idea de en qué medida la Sociedad General de Autores y Editores, en estos tiempos señalada por corrupta, ha sido capaz de algo inaudito: poner de acuerdo a todo el mundo, aún los irreconciliables entre sí:

Apunto tres palancas para este desmanagement que parece lo contrario: el producto de una gestión ímproba, difícil y muy lograda a tenor de los resultados: 

  • Palanca 1: Creo que todo el mundo es un delincuente hasta que se demuestre lo contrario, así que insto a multarle a priori (canon), y así conseguiré que me odien todos.
  • Palanca 2: Creo que todo el mundo va a cortarse el pelo alguna vez, o a un guateque, así que voy a poner espías en los guateques y peluquerías para que no puedan poner el radiocasette, y así conseguiré que me odien más.
  • Palanca 3: He dejado de vender discos hace tiempo, mis pelis no las ponen ni los topmanta, así que voy a intentar que gente que no me conoce me pague por mis discos y mis pelis, y así conseguiré que me conozcan y odien todos mucho más.

A fe que han conseguido un valor, el consenso de todos. Es un tema del que podrán reflexionar en las vacaciones a la sombra que sus odiantes –o sea, lo que viene siendo la población española- aguardan con la impaciencia de un adolescente.

1 Response to "Suciedad General de Autores y Editores: el Management del odio global"

[…] Suciedad General de Autores y Editores: el Management del odio global desmanagement.wordpress.com/2011/08/17/suciedad-general-d…  por falvarezcano hace 2 segundos […]

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.050 seguidores

