Desmanagement

Videos de tercera o el desmanagement sindical

Posted on: 14 septiembre 2010

Desde este blog hemos tenido ocasión de denunciar el desmanagement de la patronal CEOE en la figura de su máximo representante, Gerardo Díaz-Ferrán. No es un ejemplo de buen gestor ni está legitimado para representar a los empresarios un hombre que ha llevado a la quiebra a sus empresas y ha dejado en la calle a cientos de trabajadores. Bien, pues ahora le toca recibir lo suyo a la otra cara de la moneda: los sindicatos. Concretamente nos vamos a centrar en la actual campaña de videos “graciosillos” de la UGT titulados como “Las mentiras de la crisis” y protagonizados por el inefable Chikilicuatre. En estos aberrantes videos, el sindicato UGT parodia a los empresarios de un modo burdo y soez que, desde mi humilde punto de visto, en nada contribuyen a arreglar los problemas de la crisis económica que padecemos. En los mismos se trata a los empresarios como degenerados, vagos, machistas y corruptos, vamos todo un decálogo de malas prácticas, que si bien existen en algunos casos –desde aquí, nuestro principal objetivo es denunciarlo-  suponen un escupitazo  a la cara de cientos de empresarios que no sólo hacen su trabajo con honradez, sino que además arriesgan su dinero para crear puestos de trabajo.

Lamentable actitud de un sindicato que lejos de aportar soluciones constructivas se permite el lujo –con 5 millones de parados- de cargar toda la responsabilidad de la crisis contra las empresas. Por ello, propongo a Cándido Méndez como el desmanager del mes. Le ha surgido un duro competidor a Diaz-Ferrán para el ranking del año 2010. ¡Qué habremos hecho los españoles para merecernos esto!

Anuncios

1 Response to "Videos de tercera o el desmanagement sindical"

Estos videos que causarían sonrojo al mismísimo Manuel Llaneza, histórico fundador del Sindicato Obrero Minero de Asturias, tienen el rastrero fin de distraer la atención de que el gran provocador de la crisis que atraviesa nuestro país es el desmanager por antonomasia: Don Jose Luis Rodríguez Zapatero; volcando así toda su mierda y odio sobre los empresarios (en los que se incluyen los autónomos, propietarios de pequeños negocios, comerciantes, propietarios de tiendas de ultramarinos, fontaneros e incluso kioskeros). Con ello UGT demuestra que su huelga general no es si no un favor que le devuleve al gobierno en compensación de. Una huelga que llega con dos años de retraso, para no hacer mucha pupa. Ahora, una vez puesta en marcha la maquinaria bolchevique, empieza la propaganda para disipar las posibles culpas del gobierno. En realidad es una huelga contra “el capital” (anclados, como siempre, en las obras de Marx, que dudo mucho hayan leído alguna vez)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.050 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: