Desmanagement

It´s Motivation Conference

Posted on: 11 mayo 2010

La Asociación de Marketing de España y Más Cuota organizarán el próximo día 10 de junio, It’s Motivation! Conference. Este I encuentro, en el que la AEPG participa como medio colaborador, gira en torno a la importancia de la motivación dentro de una empresa como medio para lograr el éxito profesional. Siguiendo estas líneas, los ponentes presentarán casos prácticos, distintas técnicas y múltiples herramientas con el objetivo de fomentar el aumento de la motivación dentro de su empresa. En definitiva, se trata de aprender a motivar desde dentro para que la mejora del mercado.

La jornada contará con siete notorios ponentes que desarrollarán sus consejos a lo largo del día, entre ellos: J. Miguel Sánchez Guitián, Asesor de comunicación del Gabinete del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; Miguel Yakobi, CEO de ThinkSmart; y Michelle Smith, Vicepresidenta de Negocio O.C. Tanner (USA).El programa, que tendrá lugar en Cinesa Proyecciones, contará de tres partes divididas por un Coffe Break a las 11 h. y un Cóctel a las 13.30 h.

ThinkSmart, uno de los patrocinadores de este evento, propone sus ideas para un proyecto que ayudará al crecimiento de las empresas desde sus equipos, con el fin de lograr una expansión óptima de la empresa a través de la implantación de herramientas de motivación. Todo esto, “sin olvidar que la grandeza empieza siempre en los pequeños detalles”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.050 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: