Desmanagement

Noche de mortecino satén

Posted on: 21 julio 2009

La ambición y el sexo a veces se cruzan en las empresas. La erótica del poder y las ganas de medrar . Las más bajas pasiones de un determinado tipo de desmanager y la falta de escrúpulos de personas dispuestas a todo con tal de conseguir un puesto o, simplemente, no perderlo.

La luz entraba mortecina por las cortinas del hotel, nunca pensó que las cosas pudieran tener un aspecto tan lúgubre en un hotel de cinco estrellas. Ella que tantas veces había soñado en pasar una noche en un hotel de lujo. Miró a su alrededor y vio sus calcetines negros tirados por el suelo, su aspecto era sencillamente ridículo. En la mesa brillaba la botella de caro champagne francés. La verdad es que fue una pena derramar todo ese champagne por su arrugado cuerpo. En la mesa, también estaba el cadáver de media langosta, su olor no era tan fresco y marinero como ayer. ¿Por qué las cosas no saben igual cuando la compañía no es la apropiada? Demasiadas preguntas y todas las respuestas le señalaban con el dedo. Demasiadas cosas deseadas y conseguidas en una noche y el sabor era amargo, similar al que tiene la cerveza cuando esta caliente. Pensó, no sabía muy bien porqué, en las cañas que se había tomado en su barrio con los amigos del instituto, esas sí que sabían bien. Eran otros tiempos.

La luz fue cobrando más fuerza y su cuerpo desnudo le pareció aún más patético que cuando lo tuvo que acariciar y saborear mezclado con el caro espumoso. La culpa, ese sentimiento tan pesado y tozudo, se hacia fuerte en el fondo de su alma. ¿Por qué? Todo por un ascenso quizás, a lo mejor, con suerte, conseguiría que echaran a su compañero que tantos clientes le quitaba. Quién sabe, quizás la nombraría directora del departamento. Mientras pensaba esto esbozo una sonrisa y por un momento consiguió despistar al remordimiento. Pero de golpe, el director general, se dio la vuelta, y la echo un brazo por encima, abrió un ojo y le sonrió. Su aspecto era nauseabundo. Pensó en su marido, en ese momento estaría levantando a sus hijos para llevarles al colegio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.050 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: