Desmanagement

¿Desmanagement radiofónico?

Posted on: 16 julio 2009

Copelogo

Grande es la polémica que está suscitando el terremoto Cope con la salida de FJL y Cesar Vidal, sus dos estrellas rutilantes. ¿Ha sabido gestionar bien la COPE la salida de los dos presentadores más mediáticos? ¿Han tomado la decisión correcta? En PR Noticias encontramos un interesante artículo de Manuel Fernando que puede abrir un interesante debate:

Vía PR Noticias:

No ha habido sorpresas en la programación de la COPE. Los nombres puestos encima de la mesa no son comercialmente ilusionantes. Como la cadena no tenga una audiencia fidelizada, y ésta se les vaya con Jiménez Losantos y Cesar Vidal, los actuales dirigentes de la empresa episcopal lo van a pasar muy mal. Quizá la primera oleada del EGM la salven con dignidad, pero la caída publicitaria será similar a la que se les produjo cuando Onda Cero fichó a Luis del Olmo y les llevó casi a la ruina de las que los sacó la pericia de un gestor externo que acudió al quite. Ahora se repite la historia, aunque según dice el colega de Hispanidad con un plan B en la recámara llamado Jose Maria García. No sé, me suena todo muy raro y además absurdo.¿Por qué equivocarse a la primera y arriesgarse a perder todo un ejercicio?.Una de dos, o estamos ante un equipo de mando que esta muy seguro de si mismo o tenemos delante de nosotros a algún kamikaze de la comunicación que ha tirado por la recta para ganar tiempo. No será el primero. Yo conocí a un colega que contrataba todo el personal que le gustaba a su Jefe para dorarle la píldora, y luego se ofrecía el primero para despedir a los contratados cuando ese mismo Jefe protestaba porque no cuadraban los números. Cuando era joven, le puso de mote  “El bombillas”, por la luminosidad de sus ideas y aunque parezca mentira aun sigue el tío en pleno combate radiofónico y lo que es peor, dando gato por liebre. ¿Será éste el ejemplo que va a seguir Coronel de Palma?. Lo cierto es que la COPE esta triste ¿ que le pasa a la COPE?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.050 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: